Empieza con tu formación

Online

«ELIGE TU TALLER»

Tu poder personal

Descubre, potencia y empieza a utilizar tu poder personal.

No dejes tu poder personal en manos de alguien que no seas tú.

Saber más

Empieza por ti

¿Cuánto tiempo llevas sin amarte?

Los resultados no sólo los vas a notar tú, ya que cuando tú cambias, tu alrededor también cambia.

Saber más

Encuentra el Amor

 

Tu tarea no es encontrar el amor, es encontrar dentro de ti todas las barreras que has construido contra él.

Saber más

Enfócate

El único verdadero viaje de descubrimiento consiste, no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos.

Saber más

Te acompañamos en tu camino

Video consultas online

Podrás contactar con nostros en el transcurso de tu curso

Guiados por un profesional

Un curso planteado para que siempre nos tengas de tu lado 

Experiencias en línea

Te pediremos que experimentes en tu día a día

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto dura el taller?
Hay dos formas de hacer este taller. La primera es haciendo los ejercicios durante 4 semanas consecutivas (consideramos que ésta es la forma más potente de hacerlo). Nosotros cada semana habilitaremos 2 módulos para que puedas acceder y hacer los ejercicios, durante el fin de semana podrás mandarnos tus reportes y así la siguiente semana seguir trabajando con el siguiente módulo. Estaremos muy pendientes de ti y esto hará que el taller no quede en el olvido y le saques el máximo provecho posible. Cada semana daremos feedback a tus reportes y de esta forma avanzarás de una manera muy personalizada y a medida ?
Pero si no te encaja con tus horarios también puedes hacerlo a tu ritmo y como prefieras ya que al terminar las 4 semanas, os mandaremos el ebook con todo el contenido del taller para que lo tengáis a vuestra disposición para siempre y aun tendrás 1 mes más para recibir nuestro feedback a tus reportes.

Lo dejamos a tu gusto porque al final, el compromiso de este taller es contigo mismo.

¿Cuánto rato aconsejáis dedicar cada día?

Este taller está diseñado para que cada semana tengas entre 6 – 8 horas de dedicación. No son horas de estar frente al ordenador, son horas de hacer los ejercicios que se pueden combinar perfectamente con tus horarios ya que muchos de ellos los harás cuando hagas tareas rutinarias como ir a trabajar, preparar la cena o ducharte.

Cada semana habrá 2 módulos para que vayas trabajando, todos serán distintos pero muy relacionados entre si.

¿Tendré algín tipo de apoyo?
Por supuesto tendrás apoyo continuo. Podrás contactar con nosotros mediante email (info@coaching12.com) en cualquier momento y resolveremos tus dudas lo antes posible. También podrás dejar tus dudas o comentarios en el area habilitada de cada módulo donde podrás escribir comentarios, dudas, conocer a otras personas que están haciendo el taller, etc…

Además, si te suscribes con la opción completa o personalizada, cada vez que recibamos un reporte tuyo, lo estudiaremos y te contestaremos dándote feedback a todo cuanto veamos que se puede corregir, mejorar, potenciar, cambiar… Y si lo vemos adecuado, te propondremos ejercicios, vídeos y lecturas adicionales para enriquecer mucho mas tu experiencia y personalizarla al 100% a ti.

“He comprado el taller con una sesión de coaching ¿Cuándo podré hacerla?”
Tu sesión de Coaching estará disponible para que la hagas cuando quieras al finalizar el taller. La dejamos para el final del taller porque es una forma de que incrementes tu compromiso con el mismo.
¿Hay caducidad para recibir el feedback personalizado o para hacer la sesión de coaching?
Sí, hay una fecha límite y es a los 2 meses de haber cerrado las inscripciones de compra. Consideramos que es un plazo bueno para que puedas ver todo el taller, organizarte, buscar las 4 semanas que te van mejor, empezar a hacerlo y aun tener tiempo extra por si a caso. Este límite es para ayudarte con el compromiso. No nos gustaría que compraras el taller y éste quedara en el olvido. De esta forma sabes que si lo compras y lo quieres aprovechar bien de verdad, no te queda otra opción ¡que hacerlo! Aun así esto no quiere decir que pasados dos meses ya no haya nada que hacer. Siempre puedes escribirnos a nuestro correo info@coaching12.com, explicarnos tu situación y buscaremos juntos una solución.
¿Qué haremos en la sesión de coaching?
La sesión de Coaching la haremos mediante Skype, tendrá una duración de 1hora y en ella hablaremos de tu feedback, podrás comentar dudas que hayan surgido haciendo el taller, podremos explicarte cosas que quieras saber con más detalle, podremos decirte lo que hemos visto como Coaches en tus reportes, reforzarte a que el taller no quede solo en algo teórico, sino que suponga un cambio positivo de verdad en tu vida. O lo que tú necesites y quieras hablar en ese momento. En definitiva será 1hora para ti, para lo que tú quieras y/o necesites y nosotros estaremos esa hora en exclusiva por y para ti.

12 es el año dónde nuestro sueño empezó.

Un sueño dónde nos decidimos de una vez por todas a hacer lo que más amábamos.
Porque creemos en un mundo mejor y acompañar a las personas para que estén en el lugar que siempre han deseado estar, contribuirá a ello.

Suscríbete

A nuestra newsletter
y descárgate gratis
"Un día para ti"

Quiero Suscribirme