Sesiones de Coaching GRATIS

Sois muchos los que nos acompañáis a través de nuestras newsletter cada mes y estáis suscritos para conocer todas nuestras novedades y acompañarnos. Nos hace muy felices teneros y os lo queremos agradecer 🙂 Por eso hemos pensado en ofrecer 2 sesiones de Coaching personales (que realizaríamos mediante Skype) cada semana sin coste, aceptando únicamente tu voluntad.

 

¿Por qué hemos pensado en hacer este tipo de sesiones?

Porque queremos vivir de lo que amamos, porque el desarrollo personal y poder ayudar a los demás es nuestra pasión. Porque creemos que para vivir de lo que amas primero debes hacer lo que amas. Porque creemos que dar es la mejor forma de recibir. Porque creemos que nadie debería de quedarse sin poder probar un acompañamiento como este para mejorarse a si mismo.
Otra razón de peso que nos ha llevado a tener esta idea es que recibimos muchos e-mails de personas que quieren alcanzar sus objetivos y trabajar la superación de obstáculos mediante Coaching en su vida pero no se pueden permitir el precio de las sesiones.
Cuando doy, me lo estoy dando a mi mismo.
Walt Withman
 

¿Por qué aceptaremos la voluntad?

Porque de esta forma será una ayuda mútua. Porque creemos que dar es recibir y tú nos ayudarás a poder seguir dando lo que más nos gusta hacer, formándonos y ayudando a muchas más personas. Por nuestra parte estaremos 100% enfocados en que durante esa sesión trabajes realmente algo que necesites. Nadie te exigirá nada, podrás dar tu voluntad al finalizar la sesión mediante una transferencia anónima incluso. Todo será bienvenido y muy agradecido, así que no debes sentirte con la obligación de darnos nada, nosotros estaremos agradecidos igualmente por habernos ofrecido tu tiempo.
 

¿Qué haremos durante la sesión?

La sesión la dedicaremos por completo al objetivo que tú quieras trabajar, hablaremos, nos cuestionaremos cosas, revisaremos creencias que te puedan estar limitando etc. En definitiva será una hora para ti, un tiempo de compartir, conocernos, conocer como funciona una sesión y acompañarte a que puedas gestionar tu propia felicidad, conseguir tus objetivos o incluso plantearte nuevos.
 

¿La quieres?

Para conseguirla tan sólo debes estar apuntado a nuestra Newsletter y en breve recibirás un correo para que puedas apuntarte y explicarnos qué objetivo quieres trabajar en la sesión. Escogeremos 2 personas diferentes cada semana.
 

Si aun no estás apuntado en nuestra newsletter, este es un buen momento para hacerlo, así que haz click aquí y suscríbete! 🙂

Prometemos que no vamos a enviarte millones de e-mails, tan solo alguno de vez en cuando y lleno de novedades, información, lecturas, reflexiones y contenido que seguro será de tu interés. Nuestros suscriptores saben que nos gusta basarnos mucho más en la calidad que en la cantidad.

Anterior

Siguiente

1 Comentario

  1. Dayana Acosta

    Hola quiero acceder a las 2 sesiones gratuitas, ya que estoy en este momento pasando por un momento difícil y me serviría mucho su orientación.

    Mil gracias
    Slds,

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.