Noticias #VirusDLaFelicidad

Con este post queremos inagurar una nueva sección en nuestro blog.

¡¡¡Una sección de buenas noticias, de noticias del #VirusDLaFelicidad!!!

Primero de todo porque ¡Ya está bien de malas noticias! Sabemos que las cosas no van tan bien como nos gustaría pero ¿Y qué pasa con las buenas noticias? ¿No existen?

Hoy estamos ilusionados y con una nueva propuesta: Crear un periódico con noticias buenas y reales. ¡Noticias vuestras!

Queremos veros propagando #VirusDLaFelicidad allá donde vayáis. Queremos ver vuestro negocio si estáis ofreciendo felicidad a vuestros clientes, queremos ver vuestras buenas acciones, queremos ver cómo lo hacéis para propagar aunque sea en vuestra casa y compartirlo con el mundo para que cada día seamos más los propagadores de este virus.

¿Qué os parece?

Si os encanta la idea podéis empezar YA MISMO a enviarnos vuestras buenas noticias, sean del tipo que sean a info@coaching12.com pueden ser de cualquier parte del mundo, pueden ser leídas en algún sitio, escritas por vosotros mismos, pueden ser imágenes, canciones, vídeos, enlaces a vuestras webs propagadoras ¡lo que queráis!

Y las iremos añadiendo a esta sección de Buenas Noticias a medida que nos vayan llegando. Así que es responsabilidad tuya (Sí, tú que estás leyendo esto) que esta sección se llene de positividad y buen rollo para transmitir al mundo.

Para inaugurar la sección además tenemos una noticia MUY MUY especial.

En el taller online «Empieza por ti» que hemos lanzado hace pocos días, hay un ejercicio referente a «Propagar» el #VirusDLaFelicidad y ayer recibimos el ejercicio de una de las primeras personas que ha disfrutado del taller y lo ha completado con muchísima dedicación e implicación. Os dejamos la noticia a continuación:

NoticiaBertaSantiagoFinal2

Si os ha encantado tanto como a nosotros ¡No olvidéis compartirla! Para que todo el mundo pueda conocerla y saber que hay mucha gente propagando #VirusDLaFelicidad por el mundo. El mundo es un poco mejor gracias a personas como Berta.

¡GRACIAS Berta!

Anterior

Siguiente

4 Comentarios

  1. CARMEN LÓPEZ--CASERO DIEGO

    Te diré lo de la canción DIOS TE HA DADO LA GRACIA DEL CIELO ….no la reparte a todos ,solo a algunos…Y te cantare ME GUSTAS TU Y TU Y SOLAMENTE TU
    Muchos besos con muchas estrellas. .

    Responder
    • Berta Santiago

      ¡Gracias abuela por tus palabras, por tu cariño y por visitar la página y comentar la noticia! Gracias por ayudar a propagar el Virus de la Felicidad 😀 Te manejas mejor en internet que yo :-S. ¡Te quiero infinito!

      Responder
  2. magda rodriguez

    Me gustan estos temas!

    Responder
  3. Tania

    Como siempre, un cielo mi » chikitina» ( y ya sabes que es un decir, tu eres grande en todos los aspectos). Te mereces lo mejor, porque es lo que tú siempre has dado 🙂
    Un abrazo enorme

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.