portada

La suscripción para adquirir el taller está CERRADA HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN.

Si no te la quieres perder, suscríbete a nuestra Newsletter (es totalmente gratuita!) y estarás informado de todo todo y todo
(pero sólo se enviará 1 vez al mes, así que no te atacaremos a base de correos 🙂
BotonNewsletter2

 

TALLERONLINE
“Tu poder personal” es un taller Online para que en 4 semanas descubras, potencies y empieces a utilizar tu poder personal.
A lo largo de 4 semanas trabajaremos los siguientes temas:

→ Conciencia

 Mindfulness

 Como ser el protagonista de tu vida

 Como gestionar el “ruido” mental

 Aprender a elegir bien los pensamientos

 ¿Quién le da a los botones de tu mando a distancia?

 ¿Quién controla tu vida?

 Nacer con estrella o vivir estrellado

 Escala de protagonismo

 Aprender a interpretar tu realidad de otra forma

 ¿Cuánto te limitas? ¡Fuera límites!

En este taller vamos a descubrir juntos, a lo largo de 4 semanas, quién tiene actualmente el poder en tu vida y cómo recuperarlo para que vuelva a estar todo en ti. Tener el poder de tu vida significa ser el protagonista, tomar las decisiones que quieras, quitarle el mando a distancia a las personas que viven dándole a tus botones y tú simplemente reaccionas como es de esperar.

Conocer tu poder personal es darte cuenta de que todo el poder ya está dentro de ti, es RE-CONOCERTE y construir la vida que quieres.

NO ESTÁS SOLO. 

Nosotros personalmente te acompañaremos en TODO el camino con muchísimo soporte por nuestra parte y además si quieres podrás comentar con tus compañeros dudas o incluso hacer amigos.

Si alguna vez has hecho un taller online, sabrás que en general suelen ser solitarios y aburridos, te encuentras trabajando sólo en tu casa, no te motiva, te da pereza y se acaba convirtiendo en otro taller más.

ESTO NO ES SOLO UN TALLER ONLINE, ESTÁS CREANDO TU VIDA ¿TE PARECE POCO?

En el momento que te demos las claves para acceder al taller, debajo de cada módulo podrás comentar tus experiencias, hacer preguntas a otros participantes, conocerlos, intercambiar datos. Además, nosotros estaremos acompañándote durante todo el camino respondiendo a cada duda que puedas tener en el mínimo tiempo que nos sea posible (normalmente el mismo día o al día siguiente).

Nosotros queremos que hagas de este taller un paso para crear la vida que quieres y que aprendas todas las herramientas necesarias para poder tomar el timón de tu vida, navegar en la dirección que quieras y hacerlo de la mano de tu felicidad.

QUEREMOS AYUDARTE A CUMPLIR TUS SUEÑOS.

Y ASÍ NOS AYUDAS A CUMPLIR EL NUESTRO.

preguntasfrecuentesweb

¿CUÁNTO DURA EL TALLER?

Hay dos formas de hacer este taller. La primera es haciendo los ejercicios durante 4 semanas consecutivas (consideramos que ésta es la forma más potente de hacerlo). Cada día iremos abriendo un nuevo tema y/o ejercicio. Durante el fin de semana podrás enviarnos tu reporte y al finalizar las 4 semanas, te daremos feedback a los 4 reportes que nos hayas enviado más el diploma por haber acabado el taller..
Pero si no te encaja con tus horarios también puedes hacerlo a tu ritmo y como prefieras, al finalizar las 4 semanas, enviaremos todo el taller en formato ebook y podrás trabajar a tu ritmo y como quieras.

Lo dejamos a tu gusto porque al final, el compromiso de este taller es contigo mismo.

¿CUÁNTO RATO ACONSEJÁIS DEDICAR CADA DÍA?

Este taller está diseñado para que cada semana tengas entre unas 5 – 6 horas de dedicación, lo cual te supone 1 horita al día 🙂

Cada semana habrá 5 módulos que abriremos de lunes a viernes para que puedas ir trabajando tranquilamente sin agobiarte y disfrutando del proceso.

¿TENDRÉ ALGÚN TIPO DE APOYO?

Por supuesto tendrás apoyo continuo. Podrás contactar con nosotros mediante email (info@coaching12.com) en cualquier momento y resolveremos tus dudas lo antes posible. También podrás dejar tus dudas o comentarios en el área habilitada de cada módulo donde podrás escribir comentarios, dudas, conocer a otras personas que están haciendo el taller, etc…

Además recibirás un feedback personalizado al finalizar el taller si cumples con las 4 entregas.

“HE COMPRADO EL TALLER CON UNA SESIÓN DE COACHING ¿CUÁNDO PODRÉ HACERLA?”

Tu sesión de Coaching estará disponible para que la hagas cuando quieras al finalizar el taller. La dejamos para el final del taller porque es una forma de que incrementes tu compromiso con el mismo.

¿HAY CADUCIDAD PARA RECIBIR EL FEEDBACK PERSONALIZADO A CADA REPORTE O HACER LA SESIÓN DE COACHING?

Sí, hay una fecha límite y es a los 2 meses de haberlo comprado. Consideramos que es un plazo bueno para que puedas ver todo el taller, organizarte, hacerlo en las fechas propuestas o bien, a partir de que te lo enviemos por email. Este límite es para ayudarte con el compromiso. No nos gustaría que compraras el taller y éste quedara en el olvido. De esta forma sabes que si lo compras y lo quieres aprovechar bien de verdad, no te queda otra opción ¡que hacerlo! Aun así esto no quiere decir que pasados dos meses ya no haya nada que hacer. Siempre puedes escribirnos a nuestro correo info@coaching12.com, explicarnos tu situación y buscaremos juntos una solución.

¿QUÉ HAREMOS EN LA SESIÓN DE COACHING?

La sesión de Coaching la haremos mediante Skype, tendrá una duración de 1hora y en ella hablaremos de tu feedback, podrás comentar dudas que hayan surgido haciendo el taller, podremos explicarte cosas que quieras saber con más detalle, podremos decirte lo que hemos visto como Coaches en tus reportes, reforzarte a que el taller no quede solo en algo teórico, sino que suponga un cambio positivo de verdad en tu vida. O lo que tú necesites y quieras hablar en ese momento. En definitiva será 1hora para ti, para lo que tú quieras y/o necesites y nosotros estaremos esa hora en exclusiva por y para ti.

¿TIENES ALGUNA DUDA MÁS?

¡Escríbenos un mensaje y te responderemos encantados!

loqueopinan

A medida que los alumnos van acabando el taller nos van llegando comentarios y opiniones sobre el taller ¡GRACIAS!

Este taller me ha ayudado a superar miedos que solo andan en mi mente, ha sido genial.

Sara

Muchas gracias a los dos por acompañarme en esta nueva etapa de mi vida. Si los demás talleres son parecidos o mejores a este seguro que nos volvemos a ver en otra ocasión. Un fuerte abrazo

Iratxe

Lo recomiendo totalmente. Te hace reflexionar en el punto donde estás y hacia donde quieres ir. En ciertos momentos me he tambaleado pero es parte del proceso. Ha sido una experiencia muy bonita aunque a veces algo dura pero aun así creo que todas personas deberíamos escucharnos, observarnos…porque nos ayuda a conocernos mejor.. Gracias

Nora

Siempre es interesante aprender cosas nuevas y potenciar esa parte que tenemos pero que quizás no sabemos como hacerlo.

Inma

Me ha encantado! Cuando no sabes que hacer en tu vida a veces es necesario parar y pedir ayuda. Pedir ayuda no es de débiles y observarse a uno mismo tampoco. En esta vida primero hay que saber estar bien con uno mismo, para después poder estar con los demás. Tu poder personal ha sido un taller donde no sólo he parado y me he observado, sino que también he visto cosas en mí que quiero mantener y otras que quiero cambiar. Porque el cambio asusta, sí, pero no hacer nada nos va marchitando poco a poco. Recomiendo este taller para todo aquel que quiera un kitkat en su vida, un parón que le hará avanzar a una situación mejor. Muchas gracias Albert y Carol, no os conozco en persona, espero hacerlo algún día, pero sé que os habéis entregado conmigo y me he sentido muy acompañada, un placer!
Iratxe

Me ha encantado! Todos los ejercicios, las lecturas, TODO! He reconocido un poder que hay en mi y que hacia mucho tiempo que creía perdido. ¡Os recomiendo el taller sin ninguna duda!

Ana

Me han servido mucho los ejercicios, voy a seguir poniéndolos en práctica porque he acabado el taller pero no el trabajo que debo hacer para recuperar todo mi poder personal. GRACIAS de corazón por todo. Os he sentido muy cerca a lo largo de todo el taller.

Miriam

Recomiendo el taller para cualquier persona que quiera tomar el volante en su vida, poner rumbo y dirigirse hacia ese punto. Dejar de ir a la deriva o a donde le lleven. Me ha gustado y me ha servido mucho. Gracias Carol y Albert. Ha sido un placer ¡repetiré con otro taller seguro!

Jorge

Con este taller he aprendido a ser responsable de mi vida, a dejar el victimismo en el que estaba sumido y no me daba cuenta. Este taller y la compañía de Carol y Albert en cada reporte te despierta, te hace ver todo el poder que ya tenemos en nosotros y que, no sabemos porque, olvidamos un día. Gracias infinitas.

Aitor

Recomiendo este taller a toda persona valiente y capaz de llegar a su interior, explorarse, despojarse de todas las enseñanzas y con la fortaleza de empezar de cero y atreverse a ser feliz. Eso es lo que me ha dado este taller. Realmente Carol y Albert son unas bellísimas personas que te ayudarán a conocerte mejor, valorarte y amarte incondicionalmente. Atrévete, siéntelo, vívelo!

Núria

He realizado todos los talleres de Coaching12 y el de Tu Poder Personal tampoco me ha dejado indiferente. No está de más una mano amiga que te guíe en el camino y en eso Carol y Albert son expertos. Aportan todo lo que necesitas y todo lo que te conviene y te ayudan a reencontrarte y a reconocerte como alguien único y especial. Conseguirás ser una versión super mejorada de ti mismo. Termino el taller con muchas ganas de seguir trabajando en mi y de alcanzar todos mis objetivos. No hay obstáculo suficiente que pueda detenerme, todo el poder lo tengo dentro de mi, como una superhéroe. Gracias Carol y Albert, por todo. Un abrazo.

Berta