Se acerca el final del año y el inicio de otro, y como cada año toca reflexionar sobre que hicimos este y que haremos que pase el siguiente.

Nosotros vamos a poner nuestro corazón y fuerza, no para que nosotros te deseemos lo mejor sino para que tú te lo desees.

Te deseamos que sueñes

Que te ilusiones con proyectos, que vibres con cada cosa que signifique un mejor futuro para ti, que te envuelvas con la esperanza y la fe de un nuevo sueño y haga que te empuje cada día para construirlo y hacerlo realidad. Que despiertes tu creatividad, y que sigas, que te levantes si caes siempre una vez más, que tengas paciencia y perseveres siempre.

Que aunque no lo consigas, todo lo que habrás hecho por él lo habrás hecho por ti.

 “Basta con imaginación para soñar, pero para vivir de un sueño tienes que ponerle  algo más”

Te deseamos que “te ames”

Que te ames tanto que nada pueda pesar sobre ti más que el amor que te des a ti mismo. Que abraces tus imperfecciones y las aceptes, las quieras, porque ellas también son parte de ti y seguirás siendo único con ellas. Que te des espacio para sentirte, para estar contigo, para escucharte, para entenderte, para quererte, para conocerte.

Que no te guardes ni una pizca de odio, de resentimiento, de envidia, de desesperanza… de nada de lo que pueda hacerte daño a ti mismo.

 “Amarse a uno mismo, es honrar la vida y a la vez amar y honrar la de los demás”

Te deseamos que ames

Que pongas tu corazón en cada cosa que hagas, que des lo mejor de ti sin esperar nada, hasta que te vacíes. Que lo hagas siempre lo mejor que puedas y un poco más, pero sin juzgarte, sabiendo que siempre vas a tener algo que aprender.

Que no juzgues a los demás, que les des siempre una oportunidad, que empatices, que los comprendas, que tu corazón siempre esté para cuando lo necesiten.

 “No hay una fuerza tan grande en el universo como la del amor, todo lo que se construye es a través de él”

Te deseamos que no te guardes nada

Que no esperes, que lo des todo de ti, que no te guardes nada para ti, que lo compartas, que expreses lo que sientes, lo que quieres, lo que te gusta, lo que no, lo que te hace feliz.

Que le digas a las personas que quieres cuanto las quieres, que les des las gracias, que los abraces, que los mimes, que los sorprendas… muéstraselo.

 “No te guardes nada, la vida no espera, da lo mejor que tengas hoy, mañana quizá no puedas darlo”

 Te deseamos que te responsabilices de tu vida

Que no te pongas excusas, que aunque no puedas controlar todo lo que pasa, reacciones y respondas de la mejor forma que puedas a ello.

Que decidas promover lo que te gusta, lo que te aporta felicidad, en vez de promover lo que no te gusta, lo que te quita energía a ti y al mundo.

Que seas tú quién genere la vida que quieres para ti y para los demás, que pongas conciencia en todo lo que hagas y analices si estás sumando o restando con tus acciones.

«La felicidad no se construye con lo que te pasa, sino como respondes a lo que te pasa»

 Te deseamos que este año “Empieces por ti”

Que te des prioridad, no por ti, sino para que el mundo sea mejor contigo, para que gracias a ti tu entorno sea mejor, para que seas un motivo y un motor para los demás, un ejemplo, un líder, alguien con quien estar, compartir y crecer.

Para que cuando te vayas, te recuerden no con lágrimas, sino con una gran sonrisa de una persona que vivió al 100% sus días, sin dejarse nada, dando lo mejor que tenía.

¡¡Y por esto queremos desearte feliz naVIDAd y un muy próspero año nuevo!!