La suscripción para adquirir el taller está CERRADA HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN.

Si no te la quieres perder, suscríbete a nuestra Newsletter (es totalmente gratuita!) y estarás informado de todo todo y todo
(pero sólo se enviará 1 vez al mes, así que no te atacaremos a base de correos 🙂
BotonNewsletter2

 

taller_online_web

“Enfócate” es un taller Online que hemos preparado especialmente para ti, con muchísimo cariño y con unas ganas enormes de llegar hasta ti y propagar de esta manera nuestro #VirusDLaFelicidad contigo de forma directa. La idea de este taller es ENFOCARSE. A veces vamos por la vida “disparando fotos” que después no nos gustan y creando así un álbum de nuestra vida que no queremos volver a ver. Con este taller te enseñamos enfocarte en aquello que quieres. Empezar a disparar fotos con conciencia, capturar toda la belleza que hay en tu vida y crear un álbum de fotos vital memorable.

 

“El único verdadero viaje de descubrimiento consiste, no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos.”

Marcel Proust

Es un taller online en el que durante 4 semanas pondremos el foco a punto para:

 Tomar consciencia de en qué estás enfocado actualmente

→ Conocerte mejor

 Trabajar tu autoestima y quererte más 

→  Tomar consciencia de nuestra forma de ver el mundo a través de la foto

 Cambiar tu forma de ver el mundo

 Controlar y reducir los pensamientos negativos

 Aprender a relajarte y a Meditar

 Utilizar la Ley de la Atracción

 Alcanzar tus objetivos

 Descubrir qué creencias te están limitando y no te dejan ser feliz.

 Enfocarte en lo que quieres conseguir

Con “Enfócate” queremos acompañarte a revisar cómo estás enfocado ahora mismo, cuál es el resultado de tu enfoque actual y darte las herramientas necesarias para que puedas re-enfocarte en lo que sí quieres conseguir en la vida. Haremos fotos, nos conoceremos en un grupo privado para todos los que participéis. Nos lo pasaremos bien y te acompañaremos en la búsqueda de tu expansión personal y tu felicidad.

El taller está pensado para que puedas hacerlo en la comodidad de tu casa y en los horarios que tú prefieras. En este taller vas a observar tus emociones, tu forma de comunicarte, tu forma de ver el mundo, tus pensamientos y en definitiva, revisar qué juicios y creencias te tienen bloqueado. En cada módulo te propondremos poner el foco en un aspecto distinto de ti con la intención de que te conozcas mucho mejor y de que ¡te quieras! mucho más de lo que te quieres hoy y que además ¡te diviertas haciendo las actividades propuestas! Nuestra intención es que puedas cambiar el observador que estás siendo a día de hoy, que a partir del momento que cambies el enfoque de tu vida, empieces realmente a ver cambios positivos en ella.

Te acompañaremos en TODO el proceso y además de estar acompañado y con muchísimo soporte por nuestra parte, si quieres podrás hacer amigos nuevos también.

Si alguna vez has hecho un taller online, sabrás que en general suelen ser solitarios y aburridos, te encuentras trabajando sólo en tu casa. Este taller es DIFERENTE. En el momento que te demos las claves para acceder al taller, te daremos acceso a un grupo privado donde podrás conocer a una comunidad formada por las personas que ya han cursado el taller y también a las que lo están cursando ahora mismo. Además, nosotros estaremos acompañándote durante todo el proceso, respondiendo a cada reporte que nos envíes, ofreciéndote ejercicios adicionales, resolviendo todas tus dudas en el mínimo tiempo que nos sea posible (normalmente el mismo día o al día siguiente).

preguntas_frecuentes

¿CUÁNTO DURA EL TALLER “Enfócate”?

Hay dos formas de hacer este taller. La primera es haciendo los ejercicios durante 4 semanas consecutivas (consideramos que ésta es la forma más potente de hacerlo). Nosotros cada semana habilitaremos 1 módulo nuevo para que puedas acceder y hacer los ejercicios, durante el fin de semana podrás mandarnos tus reportes y así la siguiente semana podrás seguir trabajando con el siguiente módulo. Estaremos muy pendientes de ti y esto hará que el taller no quede en el olvido y le saques el máximo provecho posible. Cada semana daremos feedback a tus reportes y de esta forma avanzarás de una manera muy personalizada y a medida 🙂
Pero si no te encaja con tus horarios también puedes hacerlo a tu ritmo y como prefieras ya que al terminar las 4 semanas, os mandaremos el ebook con todo el contenido del taller para que lo tengáis a vuestra disposición para siempre y aun tendrás 1 mes más para recibir nuestro feedback a tus reportes.

Lo dejamos a tu gusto porque al final, el compromiso de este taller es contigo mismo.

¿CUÁNTO RATO ACONSEJÁIS DEDICAR CADA DÍA?

Este taller está diseñado para que cada semana tengas entre 4 – 6 horas de dedicación, lo cual te supone menos de 1 horita al día. Además muchos de los ejercicios se pueden combinar con tus tareas diarias.

Cada semana habrá 2 módulos para que vayas trabajando, todos serán distintos pero muy relacionados entre si.

¿TENDRÉ ALGÚN TIPO DE APOYO?

Por supuesto tendrás apoyo continuo. Podrás contactar con nosotros mediante email (info@coaching12.com) en cualquier momento y resolveremos tus dudas lo antes posible. También podrás dejar tus dudas o comentarios en el área habilitada de cada módulo donde podrás escribir comentarios, dudas, conocer a otras personas que están haciendo el taller, etc… Además recibirás un feedback personalizado para cada módulo que nos entregues. En el feedback a cada módulo te guiaremos para que aproveches al máximo el taller, quizá te propondremos lecturas, vídeos y/o ejercicios adicionales y totalmente adaptados a tu proceso y necesidades y así enriquecer mucho mas tu experiencia y personalizarla al 100% a ti.

“HE COMPRADO EL TALLER CON UNA SESIÓN DE COACHING ¿CUÁNDO PODRÉ HACERLA?”

Tu sesión de Coaching estará disponible para que la hagas cuando quieras al finalizar el taller. La dejamos para el final del taller porque es una forma de que incrementes tu compromiso con el mismo.

¿HAY CADUCIDAD PARA RECIBIR EL FEEDBACK PERSONALIZADO A CADA REPORTE O HACER LA SESIÓN DE COACHING?

Sí, hay una fecha límite y es a los 2 meses de haberlo comprado. Consideramos que es un plazo bueno para que puedas ver todo el taller, organizarte, buscar las 4 semanas que te van mejor, empezar a hacerlo y aun tener tiempo extra por si a caso. Este límite es para ayudarte con el compromiso. No nos gustaría que compraras el taller y éste quedara en el olvido. De esta forma sabes que si lo compras y lo quieres aprovechar bien de verdad, no te queda otra opción ¡que hacerlo! Aun así esto no quiere decir que pasados dos meses ya no haya nada que hacer. Siempre puedes escribirnos a nuestro correo info@coaching12.com, explicarnos tu situación y buscaremos juntos una solución.

¿QUÉ HAREMOS EN LA SESIÓN DE COACHING?

La sesión de Coaching la haremos mediante Skype, tendrá una duración de 1hora y en ella hablaremos de tu feedback, podrás comentar dudas que hayan surgido haciendo el taller, podremos explicarte cosas que quieras saber con más detalle, podremos decirte lo que hemos visto como Coaches en tus reportes, reforzarte a que el taller no quede solo en algo teórico, sino que suponga un cambio positivo de verdad en tu vida. O lo que tú necesites y quieras hablar en ese momento. En definitiva será 1hora para ti, para lo que tú quieras y/o necesites y nosotros estaremos esa hora en exclusiva por y para ti.

¿TIENES ALGUNA DUDA MÁS?

¡Escríbenos un mensaje y te responderemos encantados!

loQueOpinan

A medida que los alumnos van acabando el taller nos van llegando comentarios y opiniones sobre el taller ¡GRACIAS!