Portada3

 

TALLER
“Encuentra el amor” es un taller Online que hemos preparado especialmente para ti, con muchísimo cariño y con unas ganas enormes de llegar hasta ti y propagar de esta manera nuestro #VirusDLaFelicidad contigo de forma directa. Queremos acompañarte a que encuentres el amor superando antes, todas las barreras que has construido (sin querer) contra él.

EMPEZAMOS EL 10 de ABRIL

Encuentra el amor

Es un taller pensado para que durante 4 semanas pongas el foco en ti y puedas:

→ Conocerte mejor

 Trabajar tu autoestima y quererte más 

 Detectar tus puntos fuertes y potenciarlos

 Descubrir en qué cosas estás perdiendo tu energía y dejar de hacerlo

 Enfocarte en conseguir tus objetivos y no esperar más tiempo para empezar

 Tener claro qué es lo que quieres conseguir

 Controlar y reducir los pensamientos negativos

 Aprender a relajarte y a Meditar

 Utilizar la Ley de la Atracción

 Alcanzar tu objetivo, encontrar el Amor.

 Descubrir qué creencias te están limitando para encontrar el Amor.

Con “Encuentra el amor” queremos acompañarte a revisar cómo está tu autoestima, trabajar en ella para que te quieras más, potenciar tus puntos fuertes, aclarar qué tipo de persona te gustaría encontrar y además utilizaremos la Ley de la Atracción para empezar a atraerlo a tu vida.

El taller está pensado para que puedas hacerlo en la comodidad de tu casa y en los horarios que tú prefieras. En este taller vas a observar tus emociones, tu forma de comunicarte, tu cuerpo, tus pensamientos y en definitiva, revisar que juicios y creencias te tienen bloqueado. En cada módulo te propondremos poner el foco en un aspecto distinto de ti con la intención de que te conozcas mucho mejor y de que ¡te quieras! mucho más de lo que te quieres hoy y que además ¡te diviertas haciendo las actividades propuestas! Nuestra intención es que puedas cambiar el observador que estás siendo a día de hoy, que puedas verte a ti mismo como una gran y atractiva oferta y que además hagas tu demanda y tengas claro qué tipo de persona quieres para formar una pareja.

“Tu tarea no es encontrar el amor, es encontrar dentro de ti todas las barreras que has construido contra él” UCDM

Te acompañaremos en TODO el proceso y además de estar acompañado y con muchísimo soporte por nuestra parte, si quieres podrás hacer amigos nuevos también.

Si alguna vez has hecho un taller online, sabrás que en general suelen ser solitarios y aburridos, te encuentras trabajando sólo en tu casa. Este taller es DIFERENTE. En el momento que te demos las claves para acceder al taller, debajo de cada módulo podrás comentar tus experiencias, hacer preguntas a otros participantes, conocerlos, intercambiar datos. Además, nosotros estaremos acompañándote durante todo el proceso, respondiendo a cada reporte que nos envíes, ofreciéndote ejercicios adicionales, resolviendo todas tus dudas en el mínimo tiempo que nos sea posible (normalmente el mismo día o al día siguiente).

OpcionesDeCompra

packprecios2015

MeApuntoYa2MeApuntoYa2MeApuntoYa2

TALLER ONLINE “VERSIÓN PAPEL”

Si eres de esas personas que no quiere saber nada de archivos online, si quieres tener el taller en papel bien encuadernado y bonito, un CD con los audios y que además te lo enviemos a casa (sólo para envíos nacionales) te lo podemos hacer con un incremento de 30€ sobre la opción de taller que hayas elegido. Esta opción además admite el pago contrareembolso. Si deseas adquirir el taller en esta opción de compra, escríbenos un mensaje y solicítala ya.

encuadernadoSi quieres saber el precio en tu moneda puedes consultar el cambio aquí: http://www.conversormonedas.com/

Es importante, darle al enlace “volver” cuando hayas completado el pago en paypal tal como muestra la imagen:

paypal2

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Si prefieres hacer una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta también puedes hacerlo. Haz click para ver la información de esta vía de pago. MeApuntoYa

PreguntasFrecuentes

¿CUÁNTO DURA EL TALLER?

Hay dos formas de hacer este taller. La primera es haciendo los ejercicios durante 4 semanas consecutivas (consideramos que ésta es la forma más potente de hacerlo). Nosotros cada semana habilitaremos 2 módulos para que puedas acceder y hacer los ejercicios, durante el fin de semana podrás mandarnos tus reportes y así la siguiente semana seguir trabajando con el siguiente módulo. Estaremos muy pendientes de ti y esto hará que el taller no quede en el olvido y le saques el máximo provecho posible. Cada semana daremos feedback a tus reportes y de esta forma avanzarás de una manera muy personalizada y a medida 🙂
Pero si no te encaja con tus horarios también puedes hacerlo a tu ritmo y como prefieras ya que al terminar las 4 semanas, os mandaremos el ebook con todo el contenido del taller para que lo tengáis a vuestra disposición para siempre y aun tendrás 1 mes más para recibir nuestro feedback a tus reportes.

Lo dejamos a tu gusto porque al final, el compromiso de este taller es contigo mismo.

¿CUÁNTO RATO ACONSEJÁIS DEDICAR CADA DÍA?

Este taller está diseñado para que cada semana tengas entre 4 – 6 horas de dedicación, lo cual te supone menos de 1 horita al día 🙂 Además muchos de los ejercicios se pueden combinar con tus tareas diarias.

Cada semana habrá 2 módulos para que vayas trabajando, todos serán distintos pero muy relacionados entre si.

¿TENDRÉ ALGÚN TIPO DE APOYO?

Por supuesto tendrás apoyo continuo. Podrás contactar con nosotros mediante email (info@coaching12.com) en cualquier momento y resolveremos tus dudas lo antes posible. También podrás dejar tus dudas o comentarios en el área habilitada de cada módulo donde podrás escribir comentarios, dudas, conocer a otras personas que están haciendo el taller, etc… Además recibirás un feedback personalizado para cada módulo que nos entregues. En el feedback a cada módulo te guiaremos para que aproveches al máximo el taller, quizá te propondremos lecturas, vídeos y/o ejercicios adicionales y totalmente adaptados a tu proceso y necesidades y así enriquecer mucho mas tu experiencia y personalizarla al 100% a ti.

“HE COMPRADO EL TALLER CON UNA SESIÓN DE COACHING ¿CUÁNDO PODRÉ HACERLA?”

Tu sesión de Coaching estará disponible para que la hagas cuando quieras al finalizar el taller. La dejamos para el final del taller porque es una forma de que incrementes tu compromiso con el mismo.

¿HAY CADUCIDAD PARA RECIBIR EL FEEDBACK PERSONALIZADO A CADA REPORTE O HACER LA SESIÓN DE COACHING?

Sí, hay una fecha límite y es a los 2 meses de haberlo comprado. Consideramos que es un plazo bueno para que puedas ver todo el taller, organizarte, buscar las 4 semanas que te van mejor, empezar a hacerlo y aun tener tiempo extra por si a caso. Este límite es para ayudarte con el compromiso. No nos gustaría que compraras el taller y éste quedara en el olvido. De esta forma sabes que si lo compras y lo quieres aprovechar bien de verdad, no te queda otra opción ¡que hacerlo! Aun así esto no quiere decir que pasados dos meses ya no haya nada que hacer. Siempre puedes escribirnos a nuestro correo info@coaching12.com, explicarnos tu situación y buscaremos juntos una solución.

¿QUÉ HAREMOS EN LA SESIÓN DE COACHING?

La sesión de Coaching la haremos mediante Skype, tendrá una duración de 1hora y en ella hablaremos de tu feedback, podrás comentar dudas que hayan surgido haciendo el taller, podremos explicarte cosas que quieras saber con más detalle, podremos decirte lo que hemos visto como Coaches en tus reportes, reforzarte a que el taller no quede solo en algo teórico, sino que suponga un cambio positivo de verdad en tu vida. O lo que tú necesites y quieras hablar en ese momento. En definitiva será 1hora para ti, para lo que tú quieras y/o necesites y nosotros estaremos esa hora en exclusiva por y para ti.

¿TIENES ALGUNA DUDA MÁS?

¡Escríbenos un mensaje y te responderemos encantados!

loQueOpinan

A medida que los alumnos van acabando el taller nos van llegando comentarios y opiniones sobre el taller ¡GRACIAS!

Me apunté con muy poca esperanza la verdad. Tengo 30 años y no había tenido nunca una relación duradera. Me sirvió muchísimo el taller para saber lo qué queria y sentir que merecía encontrarlo. Desde febrero vivo con mi pareja y no podemos ser más felices juntos.
Elisabeth. 9 meses después de cursar “Encuentra el Amor”

Si, he encontrado el Amor y es curioso porque tiene todas las cosas que escribí en la lista. Sé que este taller me ayudó a ver más positiva la vida, a quererme más y a abrirme de verdad a conocer el Amor. Dentro de poco nos vamos a vivir juntos. Gracias por todo.
Sara. 5 meses después de cursar “Encuentra el Amor”

“He encontrado el amor de mi vida. De hecho nos vamos a casar dentro de un mes. El taller me ayudó a aclarar lo que soy y lo que busco en la otra persona, lo que me facilitó reconocerle y conocerle desde la sinceridad y confianza mutua, siendo trasparentes el uno con el otro y compartiendo nuestra visión de pareja. GRACIAS por las cosas tan maravillosas que hacen, nos animan a seguir creciendo y aprendiendo.
Inma. 6 meses después de cursar “Encuentra el Amor”

“El taller “Empieza por ti” marcó un antes y un después en vida. Por eso, no dudé en lanzarme a hacer el segundo taller de Coaching12: “Encuentra el amor”. En él, no sólo te guían en la búsqueda de pareja. Ha supuesto un precioso reencuentro conmigo misma. Encontrar el Amor en mí para podérselo ofrecer a otra persona. Descubrir que es lo que quiero de mí, de alguien, de la vida. Es dinámico, ameno y divertido. El seguimiento por parte de los coachs junto con su profesionalidad, apoyo, cariño y humanidad les hace únicos . Lo recomiendo a todo el mundo. ¡Gracias por todo! Berta.

Es un taller altamente recomendable y que se adapta en todo momento a darnos pautas para querernos mucho a nosotros mismos. Es ¡¡ESTUPENDO!! y como nota general le doy un 10″

“Es un curso que realmente merece la pena. Es divertido, y lleno de lecciones que sirven para hacer la vida más amena. Es altamente recomendable para aquellas personas que quieran dar un punto de inflexión a sus vidas, de llenarlas de optimismo y ganas de encontrar esa ilusión por soñar con tus objetivos, y por qué no, con el amor”

Recomiendo altamente realizar este taller. Aunque se titula “Encuentra el amor” y mucha gente puede pensar que está enfocado en encontrar pareja, detrás hay un trabajo muy importante a nivel personal. Es un taller que mueve muchas sensaciones dentro de ti y te hace ver cosas que no apreciabas y que no veías. Se trata de dar un giro a tu vida y sobretodo aprender cosas nuevas, conocerte mejor. Los coaches (formadores) son muy cercanos y te ayudan en todo momento. Yo estoy muy agradecida por su trabajo y dedicación ya que todos y cada uno de los módulos y ejercicios están muy bien pensados y enfocados en el objetivo del taller. Emma.

Sin vosotros todo este aprendizaje no hubiera ocurrido, ni hubiera llegado a donde estoy, que es muy lejos y muy alto. Habéis hecho que me enamore de mí, ¡yo! La que hace cuatro meses estaba en guerra consigo misma y con el mundo. A día de hoy me quiero y estoy preparada para que el universo me traiga el amor. Leti.

Este curso es una herramienta fantástica para que tus deseos se hagan realidad. Maria.

Crees que lo estas haciendo bien, que el problema son los demás y empiezas el curso un poco sin saber si te servirá, pero al ir haciéndolo ves que pequeñas cosas van cambiando, tus puntos de vista, la forma d ver las cosas y sin darte cuenta lo aplicas…
¿Que mejor manera d aprender a conocerte a ti mismo y saber que estas buscando? Y… Llamémoslo casualidad…. (Cosa que creo que no es) que desde hace 3 meses tengo pareja cuando antes me había ido catastróficamente mal…
Así que si, creo bien que este curso tiene mucho que aportarnos! Serena.

Me apunté con muy poca esperanza la verdad. Tengo 30 años y no había tenido nunca una relación duradera. Me sirvió muchísimo el taller para saber lo qué queria y sentir que merecía encontrarlo. Desde febrero vivo con mi pareja y no podemos ser más felices juntos.
Elisabeth. 9 meses después de cursar “Encuentra el Amor”

Si, he encontrado el Amor y es curioso porque tiene todas las cosas que escribí en la lista. Sé que este taller me ayudó a ver más positiva la vida, a quererme más y a abrirme de verdad a conocer el Amor. Dentro de poco nos vamos a vivir juntos. Gracias por todo.
Sara. 5 meses después de cursar “Encuentra el Amor”

“He encontrado el amor de mi vida. De hecho nos vamos a casar dentro de un mes. El taller me ayudó a aclarar lo que soy y lo que busco en la otra persona, lo que me facilitó reconocerle y conocerle desde la sinceridad y confianza mutua, siendo trasparentes el uno con el otro y compartiendo nuestra visión de pareja. GRACIAS por las cosas tan maravillosas que hacen, nos animan a seguir creciendo y aprendiendo.
Inma. 6 meses después de cursar “Encuentra el Amor”

Gracias a este taller he descubierto mis puntos fuertes y también he descubierto cómo me boicoteaba a mi misma. Lo que más me ha gustado es hacer una carta para el universo. Gracias. Ana Lucia

Estoy muy agradecida por este taller, sin lugar a dudas ha hecho un cambio maravilloso en mí siendo un antes y un después, y me ha ayudado a alcanzar mi objetivo que no solo era abrir mi corazón sino también poder disfrutar al máximo el tener a alguien en mi vida y de verdad aceptar y querer estar con alguien que amo. Muchas gracias y de verdad les recomiendo este maravilloso taller :D. Miriam

La vida va dando giros en los que, en muchos de ellos, no estamos conscientes de lo que decidimos hacer o no mientras la vida sigue su curso, además de que en ello, el norte de nuestras vidas se puede perder. El amor propio y al prójimo son prioridad para no perder el camino; abrir los ojos, saber dónde estoy parada, qué es lo que estoy haciendo y sobre todo, qué es lo que puedo hacer para recobrar la senda de la felicidad, es lo que este taller me brindó. Mirar conscientemente el lugar y el tiempo que hoy estoy viviendo, cómo lo estoy haciendo, qué quiero y qué puedo modificar es pieza clave para poder hablar de amor y felicidad, claro que se puede vivir un acto de magia con el taller, depende de tomar la decisión de cambiar, romper con todas las barreras que impiden que el amor exista en ti y tomar la responsabilidad de ser feliz ahora mismo en este preciso momento. Diana.

Se me ha hecho muy corto y eso que he trabajado en el taller durante 1 mes. Me ha encantado. La actividad que más me ha gustado ha sido aprender a Meditar. En general me llevo muchas herramientas prácticas que voy a usar en mi día a día. Gracias! Ana

Me ha encantado el taller y me ha servido mucho para conocerme y saber que quiero de la otra persona. Pero también me ha servido para darme cuenta porque las cosas no se daban como quería y para saber que cosas tenia que corregir. Un taller que me ha marcado y que lo recomiendo sin lugar a dudas. Cristina

Al principio dudé en inscribirme, pero cuando vi que algunas actividades consistían en encontrar el amor, sí, pero primero “por uno mismo”, y que otras se podían hacer en pareja, me animé a realizarlo. A mí el taller me ha encantado y animo a todo el mundo a que lo realice en la siguiente convocatoria 🙂
Lorena