TallerOnlineGrande

EMPEZAMOS EL 19/06/2017

Es un taller para que durante 4 semanas pongas el foco en ti y puedas:

→ Conocerte mejor

→ Quererte más ♥

→ Detectar tus puntos fuertes y potenciarlos

→ Descubrir en qué cosas estás perdiendo tu energía y dejar de hacerlo

→ Enfocarte en conseguir tus objetivos y no esperar más tiempo para empezar

→ Mejorar tu empatía y comunicación con los demás

→ Controlar y reducir los pensamientos negativos

→ Aprender a relajarte y a Meditar

→ Descubrir qué es lo que te impide avanzar

→ Trabajar tu corporalidad

             Los resultados de “Empezar por ti” no sólo los vas a notar tú, ya que cuando tú cambias, tu alrededor también cambia.
Con este doble sentido de “empezar por ti” es como queremos trabajar a lo largo de este taller online. Está pensado para que puedas hacerlo en la comodidad de tu casa y en los horarios que tú prefieras. En este taller vas a observar tus emociones, tu forma de comunicarte, tu cuerpo, la gente que te rodea, tu entorno más cercano y en definitiva, el mundo en el que vives.
En cada módulo te propondremos poner el foco en un aspecto distinto de ti con la intención de que te conozcas mucho mejor y de que ¡te quieras! mucho más de lo que te quieres hoy y que además ¡te diviertas haciendo las actividades propuestas! Nuestra intención es que puedas cambiar el observador que estás siendo a día de hoy.

“No es que la realidad nos transforme, sino que la lente con la que vemos el mundo, transforma nuestra realidad”.

OpcionesDeCompraGrande
PacksVenta2015

MeApuntoYa2MeApuntoYa2MeApuntoYa2

TALLER ONLINE “VERSIÓN PAPEL”

Si eres de esas personas que no quiere saber nada de archivos online, si quieres tener el taller en papel bien encuadernado y bonito, un CD con los audios y que además te lo enviemos a casa (sólo para envíos nacionales) te lo podemos hacer con un incremento de 30€ sobre la opción de taller que hayas elegido.

Esta opción además admite el pago contrareembolso. Si deseas adquirir el taller en esta opción de compra, escríbenos un mensaje y solicítala ya.

encuadernadoSi quieres saber el precio en tu moneda puedes consultar el cambio aquí: http://www.conversormonedas.com/

Es importante, darle al enlace “volver” cuando hayas completado el pago en paypal tal como muestra la imagen:

paypal2

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Si prefieres hacer una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta también puedes hacerlo. Haz click para ver la información de esta vía de pago.
MeApuntoYa

 

PreguntasFrecuentesGrande

¿CUÁNTO DURA EL TALLER?

Hay dos formas de hacer este taller. La primera es haciendo los ejercicios durante 4 semanas consecutivas (consideramos que ésta es la forma más potente de hacerlo). Nosotros cada semana habilitaremos 2 módulos para que puedas acceder y hacer los ejercicios, durante el fin de semana podrás mandarnos tus reportes y así la siguiente semana seguir trabajando con el siguiente módulo. Estaremos muy pendientes de ti y esto hará que el taller no quede en el olvido y le saques el máximo provecho posible. Cada semana daremos feedback a tus reportes y de esta forma avanzarás de una manera muy personalizada y a medida 🙂
Pero si no te encaja con tus horarios también puedes hacerlo a tu ritmo y como prefieras ya que al terminar las 4 semanas, os mandaremos el ebook con todo el contenido del taller para que lo tengáis a vuestra disposición para siempre y aun tendrás 1 mes más para recibir nuestro feedback a tus reportes.

Lo dejamos a tu gusto porque al final, el compromiso de este taller es contigo mismo.

¿CUÁNTO RATO ACONSEJÁIS DEDICAR CADA DÍA?

Este taller está diseñado para que cada semana tengas entre 6 – 8 horas de dedicación. No son horas de estar frente al ordenador, son horas de hacer los ejercicios que se pueden combinar perfectamente con tus horarios ya que muchos de ellos los harás cuando hagas tareas rutinarias como ir a trabajar, preparar la cena o ducharte.

Cada semana habrá 2 módulos para que vayas trabajando, todos serán distintos pero muy relacionados entre si.

¿TENDRÉ ALGÚN TIPO DE APOYO?

Por supuesto tendrás apoyo continuo. Podrás contactar con nosotros mediante email (info@coaching12.com) en cualquier momento y resolveremos tus dudas lo antes posible. También podrás dejar tus dudas o comentarios en el area habilitada de cada módulo donde podrás escribir comentarios, dudas, conocer a otras personas que están haciendo el taller, etc…

Cada vez que recibamos un reporte tuyo, lo estudiaremos y te contestaremos dándote feedback a todo cuanto veamos que se puede corregir, mejorar, potenciar, cambiar… Además de que si lo vemos adecuado, te propondremos ejercicios, vídeos y lecturas adicionales para enriquecer mucho mas tu experiencia y personalizarla al 100% a ti.

“HE COMPRADO EL TALLER CON UNA SESIÓN DE COACHING ¿CUÁNDO PODRÉ HACERLA?”

Tu sesión de Coaching estará disponible para que la hagas cuando quieras al finalizar el taller. La dejamos para el final del taller porque es una forma de que incrementes tu compromiso con el mismo.

¿HAY CADUCIDAD PARA RECIBIR EL FEEDBACK PERSONALIZADO A CADA REPORTE O HACER LA SESIÓN DE COACHING?

Sí, hay una fecha límite y es a los 2 meses de haber cerrado las inscripciones de compra. Consideramos que es un plazo bueno para que puedas ver todo el taller, organizarte, buscar las 4 semanas que te van mejor, empezar a hacerlo y aun tener tiempo extra por si a caso. Este límite es para ayudarte con el compromiso. No nos gustaría que compraras el taller y éste quedara en el olvido. De esta forma sabes que si lo compras y lo quieres aprovechar bien de verdad, no te queda otra opción ¡que hacerlo! Aun así esto no quiere decir que pasados dos meses ya no haya nada que hacer. Siempre puedes escribirnos a nuestro correo info@coaching12.com, explicarnos tu situación y buscaremos juntos una solución.

¿QUÉ HAREMOS EN LA SESIÓN DE COACHING?

La sesión de Coaching la haremos mediante Skype, tendrá una duración de 1hora y en ella hablaremos de tu feedback, podrás comentar dudas que hayan surgido haciendo el taller, podremos explicarte cosas que quieras saber con más detalle, podremos decirte lo que hemos visto como Coaches en tus reportes, reforzarte a que el taller no quede solo en algo teórico, sino que suponga un cambio positivo de verdad en tu vida. O lo que tú necesites y quieras hablar en ese momento. En definitiva será 1hora para ti, para lo que tú quieras y/o necesites y nosotros estaremos esa hora en exclusiva por y para ti.

¿TIENES ALGUNA DUDA MÁS?

¡Escríbenos un mensaje y te responderemos encantados!

 

LoQueOpinanRibbon

A medida que los alumnos van acabando el taller nos van llegando comentarios y opiniones sobre el taller ¡GRACIAS!

Como nota general le pondría un 10. Para mí este taller ha supuesto una toma de conciencia en todos los ámbitos de mi vida. Estoy deseando continuar trabajando en mi misma, y no dejar de mejorar y crecer como persona. Conseguir ser esa mejor versión de mi misma que vosotros me habéis hecho descubrir para poder ofrecérsela al mundo.

Berta.

 

¡Excelente curso de crecimiento personal! Este curso me ha sorprendido gratamente. Carol y Albert forman un tándem perfecto. Su manera de transmitir es cercana a la vez que profesional. Te hacen sentir que estás en buenas manos. Han puesto el corazón en su elaboración. Cada módulo, cada lectura, cada vídeo y cada ejercicio tienen su razón de ser y te hacen avanzar poco a poco de una manera amena. Me encanta cómo te hacen trabajar la mente y el cuerpo para conseguir un curso muy completo. Además su cuidado diseño hace el curso muy agradable de seguir. ¡Sólo me queda felicitar a Coaching12 por el excelente trabajo!

Victoria Martínez de exitoalos40.com

 

Para mi este taller ha supuesto un cambio muy grande en mi vida, me he conocido, me he escuchado con atención, he aprendido a observar las conversaciones. He aprendido tantas cosas en tan poco tiempo que me siento muy agradecida, llena de felicidad, de amor, cariño. ¡¡¡Todo es positivo en mi!!! Propaguemos el mejor virus que existe el #VirusDLaFelicidad.

Marissa.

 

Este curso para mi ha significado un antes y un después. Todo el taller esta muy elaborado y los vídeos de introducción son ideales para poder empezar la clase inmerso en el nuevo tema que se va a trabajar.  El curso es muy útil para tomar consciencia de uno mismo y de nuestro exterior, ya que muchas veces no apreciamos lo que mas cerca tenemos. Recomiendo este curso a todo aquel que este dispuesto a conocerse más, a tener mas conciencia de uno mismo y a sacar todo lo bueno que hay en nosotros y a veces no vemos.
Gracias Albert y Carol (Coaching12)!!!!

Cristina U.

 

No creía que este taller fuese a dar un cambio en mi vida y en un inicio lo compré por curiosidad.  Este taller ha despertado en mi las ganas de seguir superándome y hacer muchas de las cosas que tenía pospuestas a día de hoy por miedos y creencias que me limitaban. Me ha devuelto la confianza en mi que me hace falta para llevar a cabo mis objetivos. ¡Muchas GRACIAS!

Juan Espino

 

El taller es una experiencia día tras día, te ayuda a tomar consciencia de ti mismo y de que es lo que quieres. Simplemente genial. Muy recomendable. Las actividades han sido muy enriquecedoras.

Alejandro

 

El taller de “Empieza por tí” lo he disfrutado muchísimo ya que me ha permitido trabajar en algo que había tenido olvidado 27 años: YO. He descubierto ciertos aspectos y cositas nuevas, y he podido ser aún más consciente de otras de lo que había sido tiempo atrás.

Jamás pensé que este taller fuera a resultar de esta manera y ¡me encanta! Muchas gracias por profundizar de esta manera en mí y ayudarme tantísimo.
Ahora estoy deseando empezar el taller de “Encuentra el amor”. Sé que va a ser una continuación fantástica del de “Empieza por ti” y que vamos a seguir haciendo un gran trabajo, porque yo os considero ya parte de mi “equipo vital” (es como un botiquín donde encontrar todo lo necesario para ir sanando todo lo dañado).

!Muchas gracias por todo Carol y Albert!

Leti

 

Llegué a este taller casi por casualidad pero desde el primer momento ha sido de gran ayuda para mí. A medida que han ido pasando los días y he puesto en práctica las dinámicas que se recomiendan he ido notando cambios inmediatos en mi forma de pensar y en el modo en el que me enfrento a las cosas. Desde luego este taller es altamente recomendable.

Raquel

 

Me gusto este taller porque se enfoca en ti…, en que seas tu mejor version… que probablemente has dejado de lado por enfrascarte en el trabajo, presiones, etc.. que te has descuidado y vives a la carrera… y necesitas algo asi como retomar tu alegria… tus ganas de seguir adelante… Este taller hace que tomes conciencia de ti como persona, los beneficios del sonreir, el amarte y quererte y en general promueve el bienestar propio y de los que te rodean… los ejercicios te llevan de la mano a que lo logres… ademas el recibir despues de enviar los reportes una respuesta de que si ibas bien o te faltaba trabajar en algo… me encanto… me mantenia muy interesada, motivada y emocionada con lo que iba aprendiendo y practicando…

Ana Saucedo

 

Me ha gusta mucho este taller porque me ha hecho ver que tienes que ser tú quien más te quieras y te mimes, te aceptes y valores. Que la unica persona que puede hacerte daño ere tu misma. Con este taller he aprendido a ser consciente de mi y de mi alrededor y a partir de eso poder cambiar malos hábitos de hablar, tratar y escuchar. Gracias¡¡¡¡¡¡

Rosana

 

Un taller para encontrar tu camino si te has perdido… Un taller para aprender a sacar lo mejor de ti. No solo me ha gustado todos los ejercicios, tambíen las respuestas que he ido recibiendo de cada reporte enviado. Recomiendo el taller , es una inversión para nuestra propia felicidad.

Azucena

 

Recomiendo este taller a todo el mundo. A mí me ha supuesto un cambio radical en mi vida, ya que me ha ayudado a superar y entender tanto la ansiedad como muchos otros problemas que tenía desde hace años. Me ha cambiado totalmente mi vida.

Anónima

 

El conocimiento personal siempre supone un camino arduo y difícil; caminar a la luz del sol es fácil, pero caminar entre las sombras no siempre agrada… Este taller, más bien estas dos personas, aportan ese apoyo, esa dulzura, esa mano amiga que uno necesita cuando se enfrenta a todas esas tinieblas… Gracias por esta bonita contribución al crecimiento personal de la gente Carol y Albert. Un abrazo, y a continuar con este gran proyecto 🙂
Tania

 

Para mi este taller ha supuesto un cambio en mi vida en la manera de ver las cosas. De verlas siempre negativas a verlas positivas y a valorarme más. Lo recomiendo a todas aquellas personas que sienten que su vida no tiene sentido. Porque este taller te hace abrir los ojos a la felicidad. Es estupendo.
Noemi

 

Normalmente nos enfocamos en un problema, en algo que queremos conseguir, en una situación concreta, en algo que necesito con más o menos urgencia…. Sin embargo, creo que nos dedicamos muy poco tiempo a nosotros mismos, a conocernos mejor, a poder ser conscientes de nuestros puntos fuertes, pero también, de nuestro margen de mejora, y controlando todo esto, creo que es mucho más fácil todo lo anterior. Yo personalmente he recibido mucha formación en otros campos y me he dado cuenta que hasta que no he comenzado un trabajo de autoestima, desarrollo personal, empoderamiento, toma de consciencia, madurez… o llamémoslo como queramos, el resto de las formaciones no son exitosas porque considero que vamos a la deriva, sin rumbo fijo, sin faro… según momentos y dando más valor a las urgencias que a la importancia.”
Unai

 

“Me ha sido útil para explorar aspectos de mi vida que de otra manera no habría realizado.”
Mirari

 

La verdad se me ha hecho corto pero me ha supuesto algo maravilloso que ha hecho que cambie muchas cosas y que me ha servido para conocerme. La verdad lo he disfrutado muchísimo y es totalmente recomendable realizar.
Cristina

 

Es un Taller que te enriquece y te pone en acción. Las actividades, lecturas, audios y reflexiones mueven tus emociones que te motivan a trabajar en ellas y evidentemente a ser una mejor persona y valorar lo que ya eres. Lo recomiendo ampliamente.
Bibiana

 

Estoy convencido que existen muy buenas publicaciones sobre coaching, pero igual que nadie aprendería a nadar solo utilizando un libro, considero que tener un buen coach para llevarte de la mano es importantísimo, ya que no siempre lo que puedes estar interpretando tiene porque ser lo correcto. En este aspecto, ha sido un placer que mis guías hayan sido Albert y Carol, que no solo controlan la materia y te asesoran correctamente, si no que van mucho más allá, se les nota esa frescura difícil de encontrar en estos días, esas ganas que reafirma que aman lo que hacen, ese derroche de cariño, que hace que te sientas arropado desde el primer día. Para mí este taller ha dado un empujón importante a mi vida, ha conseguido calibrar mi brújula que permite saber cuál es el camino correcto. Además de reforzar mi optimismo, me ha ayudado a confirmar que principalmente somos nosotros de forma individual, los que tenemos la llave a nuestra felicidad. Gracias profes por vuestro aporte y cariño.
Jose Luis

 

Antes de comenzar sentía como si estuviera metida en un pozo lleno de negatividad en el que todo estaba mal, y no me daba cuenta que la que no estaba bien del todo era yo.
No es fácil, y me atrevería a decir que no es muy agradable, hacerse responsable de lo que a uno le pasa. Es más cómodo enrabietarse como un niño y echarle la culpa de nuestras desgracias a los demás. Pero la realidad es que, para que el cambio se produzca, primero tienes que “empezar por ti” (de ahí el nombre del curso).
Es posible ser feliz, de verdad, pero es un trabajo diario que requiere autodisciplina y dedicación. Hay que esforzarse en ser “la mejor de versión de uno mismo”, en sumar al mundo y no restar y al final, surge de nosotros de manera natural 🙂
Animo a todo aquel que esté leyendo estas líneas a que lo intente 🙂
Lorena