Hace unas semanas lanzamos unas sesiones de Coaching gratis (aceptando la voluntad). La experiencia ha sido preciosa ya que hemos podido realizar muchas sesiones tanto Albert como yo y conocer a personas maravillosas con las que hemos compartido un ratito muy agradable y lleno de Coaching.
 
Nos ha encantado y además agradecemos mucho la voluntad de todas ellas, la cual nos ayuda a poder seguir formándonos y trabajando de lo que nos apasiona.
 
Fuisteis tantas las personas que os inscribisteis que hemos tenido una idea (quizá poco convencional pero que nos parece genial) y es que vamos a ofreceros a todos la oportunidad de tener una sesión o un proceso de Coaching a un precio especial que lo marcaréis vosotros mismos.
 
Este método lo descubrimos el año pasado cuando viajamos a Nueva York. Muchos museos de la ciudad aceptaban el “Pay What You Want” así que ibas a las taquillas donde vendían las entradas, ofrecías una cantidad de dinero (la que tú quisieras) y ellos te daban una entrada. Aunque el precio sugerido fuera otro (tanto superior como inferior).
 
Con esto haremos lo mismo. Nuestro precio sugerido es nuestro precio normal de las sesiones, el que tenemos marcado en la web. Pero si por el motivo que sea, no puedes pagarlo, puedes ofrecer el precio que se ajuste a tus posibilidades y, a cambio (siempre que cubramos unos mínimos), te daremos la sesión o proceso, lo que prefieras.
 
Esta es nuestra forma de poder seguir trabajando de esto y también de que muchas personas tengáis acceso a un tiempo para vosotros, donde no os juzgaremos, donde os escucharemos y acompañaremos a alcanzar vuestros objetivos con todo nuestro cariño y dedicación.
¿Contamos contigo?
 
 Nosotros contactaremos contigo para confirmarla y programarla si cumple con las bases.
¿Hay algun objetivo que desees alcanzar?
¿Algún obstáculo que desees superar?
¿Alguna circunstancia que no te permita ser feliz?
¿Algun aspecto que desees mejorar?
 
Entonces pide tu sesión de Coaching Pay What You Want
¡podemos acompañarte a conseguirlo!